• fotografo muebles dormitorio
  • fotografo-especialista-dormitorios
  • fotografo muebles 3D dormitorio
  • fotografo decoracion 3D
  • fotografo decoración interiores 3D
Dormitorios Cabeceros y Vestidores 2019-09-12T11:05:19+00:00

Project Description

En fotografía MAESTRE la realización de fotografías de dormitorios, es una práctica de la que tenemos muchísima experiencia.
La fotografía de dormitorios tiene que transmitir la idea de una espacio acogedor e íntimo.
Todos los elementos decorativos y especialmente los muebles que queremos representar tienen que verse en un espacio impactante para que el potencial cliente pueda apreciar una fotografía de dormitorio que le resulte atractiva, llena de vida.

Por otro lado, la fotografía de cabeceros, siendo una parte del propio dormitorio, constituye en sí mismo una especialidad. Muchos de nuestros clientes quieren que las fotografías de cabeceros sean aún más impactantes para que todos los detalles de texturas o materiales que se emplean en el cabecero, queden perfectamente reflejados. Es bien sabido que los clientes adquieren el dormitorio por lo atractivo que les resulte el cabecera. Es, por tanto la pieza principal y de igual forma, la fotografía del cabecero tiene que ser igualmente importante.

Es bien sabido que la fotografía de vestidores es una especialidad adicional e independiente de la fotografía de dormitorios. Es aquí el vestidor, el armario o el armario empotrado la pieza principal. Muchos de nuestros clientes son fabricantes exclusivamente de armarios o vestidores y no fabrican los muebles clásicos de una habitación. Otra parte importante nuestros clientes por contra, fabrican el armario y vestidor como una pieza importante dentro de su producción de dormitorios.
Por tanto en las fotografías de vestidores y de armarios tenemos que saber distinguir estos dos tipos de clientes, pero dando siempre preponderancia al vestidor o armario